López Brito, Ángel RaúlBrito Hernández, Danaysi2024-11-202024-11-202023-06-16https://dspace.ucf.edu.cu//handle/123456789/142Las estrategias de comunicación son un brillante recurso que no puede faltar en el corazón de toda institución exitosa. El propósito de la siguiente tesis es demostrar que en el Café “Centro Mercantil” de la ciudad de Cienfuegos, un lugar donde cultura, historia y tradición se dan la mano, resulta imperativa su implementación, no solo desde el punto de vista funcional, sino también simbólico, dado su valor patrimonial. Tomando como punto de partida el diagnóstico certero, a fin de ubicar correctamente todas aquellas dificultades que limitan su funcionamiento, se busca crear un marco metodológico cuyas acciones redunden en beneficio de la entidad; a través de un proceso investigativo que combina teoría y práctica, e identifica el rol que juegan los públicos internos dentro de la misma, para propiciar una adecuada gestión comunicacional.esestrategias de comunicacióndiagnósticogestión comunicacionalEstrategia de comunicación interna del Café “Centro Mercantil” en CienfuegosThesis