Domínguez Domínguez, MagalysBaute Álvarez, Luisa María, tutor2025-11-272025-11-272017https://dspace.ucf.edu.cu//handle/123456789/685La elaboración de un sistema de tareas docentes integradoras en la disciplina Práctica Profesional, para la formación de habilidades profesionales en la práctica laboral de la carrera Licenciatura en Economía constituye objetivo de la presente investigación. En la metodología utilizada se asume la articulación de los enfoques cualitativos y cuantitativos, se tuvo en cuenta la utilización de métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico matemáticos. El aporte teórico consiste en la concepción de la articulación entre los componentes académico, laboral e investigativo del proceso de enseñanza aprendizaje en la disciplina Práctica Profesional, que potencia la formación de habilidades profesionales de la carrera de Licenciatura en Economía, el aporte práctico de la investigación radica en el sistema de tareas docentes integradoras para la formación de habilidades profesionales en la disciplina Práctica Profesional. El sistema de tareas docentes integradoras elaborado fue sometido a la valoración de criterio de expertos lo que permitió determinar la factibilidad de los fundamentos que lo sustentan y constituyeron bases para el perfeccionamiento del mismo y su implementación en la carrera de Licenciatura en Economía de la Universidad de Cienfuegos.esHabilidades profesionalesLicenciatura en economíaenseñanza-aprendizajeLa formación de habilidades profesionales en los estudiantes de la carrera Licenciatura en EconomíaThesis