Quiñones Vázquez, CristianCarmenate Figueredo, Yorisel Oriana, tutor2024-12-062024-12-062020-07-06https://dspace.ucf.edu.cu//handle/123456789/178La Educación Física constituye uno de los espacios donde los estudiantes se sienten más a gusto y posibilita gran libertad para los mismos después de varias horas en el espacio áulico. Es también donde se puede sistematizar el contenido recibido del resto de las asignaturas en el grado estableciendo una relación directa con la práctica de actividad física. A partir de la puesta en práctica de acciones concretas para dar respuesta a la Tarea Vida, desde la Practica Laboral Investigativa, en la investigación que se presenta se proponen juegos con contenido de Educación Ambiental desde la Educación Física. Estos juegos permiten, desde su aplicación, elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes en función del cuidado del medio ambiente y en especial de las zonas costeras como característica esencial de nuestro territorio cienfuegueroseseducación ambientaleducación físicatarea vida.Educación ambiental desde la Educación Física. Experiencias en la Práctica Laboral Investigativa.Thesis