Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Delgado Cabrera, Massiel, tutor"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Auditoría de Imagen de la escuela de arte Benny Moré
    (Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Comunicación Social, 2012-06-19) Ruíz Paz, Alexander Luis; Delgado Cabrera, Massiel, tutor
    El presente estudio realizado en el período comprendido entre enero del 2011 y mayo del presente año, tiene como objetivo practicar una Auditoría de Imagen corporativa a la Escuela de Arte ―Benny Moré‖ de la provincia Cienfuegos, a través de la identificación, análisis y evaluación de todos los recursos de su imagen, utilizando para ello el modelo de Auditoría de Imagen de Justo Villafañe al que se le hacen modificaciones en correspondencia con la naturaleza del objeto de estudio, de forma tal que permitan viabilizar la caracterización de los rasgos que particularizan a los centros docentes que conforman la Enseñanza Artística Cubana. Se efectúa una revisión bibliográfica sobre los conceptos: Reputación, Cultura Imagen, y Identidad, Comunicación corporativa así como gestión estratégica de la Imagen corporativa analizando la conveniencia de su utilización como plataforma teórico-conceptual. Se definen las técnicas de investigación a utilizar en el análisis de las variables, así como el universo y el tamaño de la muestra; los modelos de cuantificación de acuerdo con los instrumentos a utilizar; se caracteriza el objeto de estudio; se definen los resultados de la evaluación de las Imagen funcional, la Autoimagen y de la Imagen intencional para integrarlos en la evaluación de la Imagen corporativa de la Escuela de Arte ―Benny Moré de la provincia Cienfuegos. Se registran además, conclusiones y recomendaciones que se consideran útiles para la Escuela de Arte ―Benny Moré de la provincia Cienfuegos y los anexos con las informaciones e investigación utilizados. instrumentos de investigación utilizados.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback