Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Fonseca Vargas, Omar Isidro, tutor"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El Subsistema de Mercadotecnia en el Perfeccionamiento Empresarial. Empresa Agroindustrial Eladio Machín
    (Universidad de Cienfuegos ¨Carlos Rafael Rodríguez¨, Facultad de Ciencias Agrarias, Departamento de Agronomía, 2010-07-11) Hernández González, Antonio; De los Ángeles Leiva, Mabel Alejandrina, tutor; Fonseca Vargas, Omar Isidro, tutor
    El presente trabajo titulado: “El Subsistema de Mercadotecnia en el Perfeccionamiento Empresarial de la Empresa Agroindustrial Eladio Machín” tiene como objetivo diseñar una estrategia de negocio, afín a los principios del Perfeccionamiento Empresarial, que facilite a la entidad alcanzar los niveles necesarios de eficiencia y eficacia en su gestión comercial.Por la importancia de desarrollar organizaciones basadas en las premisas de ofrecer a los clientes lo que ellos demandan y una disposición a la mejora e innovación continuada, además de la inserción de estas al entorno económico, cada vez más exigente en términos de calidad, nivel de servicios y costos de los productos, se decide desarrollar este trabajo. El procedimiento utilizado para la elaboración del plan de negocios fue el desarrollado por Kotler, consultándose bibliografía sobre los puntos de vista de diversos autores. Se utilizó el trabajo de grupo, la observación directa, la consulta de expertos, la tormenta de ideas, revisión de registros contables, documentación técnica y económica. La investigación realizada demostró que es posible atemperar las técnicas y procedimientos recomendados por los clásicos para desarrollar el plan de negocios y fomentar en la empresa una cultura de gestión comercial dirigida a la satisfacción de las expectativas de los clientes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback