Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ventura Rivero, Orlando"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta de Campaña Publicitaria Comunicativa para el Festival del Agua Ciego Montero
    (Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Comunicación Social, 2023-12-15) Ventura Rivero, Orlando; Aguiar Aguiar, Arianna, tutor
    La actividad publicitaria, tal y como se conoce hoy en día, es un ejercicio poco implementado si se compara con otras actividades, pero al servicio de la gestión comunicativa constituye una herramienta eficaz si se pretende informar, educar y persuadir a los públicos. La presente investigación se realiza en el consejo popular Arriete Ciego Montero, con el objetivo de diseñar una campaña publicitaria comunicativa para el Festival del Agua Ciego Montero, con el fin de incrementar la participación y la visibilidad del evento en el resto de la provincia cienfueguera y a su vez su posicionamiento, al promover los beneficios de tan preciado líquido para la salud. Los fundamentos epistemológicos que sustentan el tema en cuestión se encuentran bajo el enfoque de las definiciones de la publicidad como herramienta de la comunicación, la gestión y manejo de las campañas de Comunicación Publicitaria, los festivales, su publicidad como recurso informativo y el contexto de la publicidad en Cuba; elementos cuyo análisis teórico constituye un obligado referente para el desarrollo de la investigación. Se asume el paradigma humanista y métodos cualitativos del nivel teórico: el analítico-sintético, histórico-lógico e inductivo-deductivo; los instrumentos: revisión bibliográfica-documental, las entrevistas semiestructuradas y la observación participante.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback