Publication: Comunicación Identidad e Imagen Corporativa en el Costa Sur
Loading...
Date
2008-06-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Comunicación Social.
Abstract
En las nuevas bases del perfeccionamiento empresarial contenidas en el Decreto 281 capítulo XIX del 17 de agosto de 2007, se aborda por primera vez la manera en que debe ser implementado un sistema de comunicación en las organizaciones; teniendo como finalidad mejorar la interrelación entre sus miembros y entre éstos y el público externo, fortalecer la identidad y proyectar una imagen corporativa coherente a propósitos organizacionales. El Costa Sur, administrado por la compañía Palmares viene afrontando acciones de comunicación orientadas básicamente a la promoción de sus espectáculos, carentes de integridad en el empleo de las distintas variables que conforman los procesos comunicativos, por tanto, se requiere un diagnóstico que permita el análisis y evaluación del nivel de desarrollo de estos procesos, su cultura y la imagen que muestra ante sus públicos, para lo que se propone un grupo de acciones que le permita lograr la imagen deseada ante los mismos. Para la investigación se utilizaron un grupo variado de métodos y técnicas que contribuyeron a precisar el problema, los objetivos, la evaluación del diseño y la propuesta realizada.
Description
Keywords
Comunicación, identidad, imagen, cultura, promoción