Licenciatura en Comunicación Social
Permanent URI for this collection
Facultad de Ciencias Sociales ( FCS )
Browse
Browsing Licenciatura en Comunicación Social by Subject "comunicación corporativa"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Propuesta de Manual de Identidad Visual del Gran Café Cubano Centro Mercantil(Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Comunicación Social, 2023-12-14) Hernández Mejías, Laura de la Caridad; Villafaña Manresa, Dunia, tutorEste estudio propone el diseño del Manual de Identidad Visual del Gran Café Cubano Centro Mercantil que tiene como objetivo fundamental homogenizar la identidad visual del centro a través de la creación de un manual que guie pautas a seguir para el uso correcto y coherente de su identidad reflejada en la imagen. Este manual Incluye las especificidades de los elementos que lo conforman como el logotipo , los colores ,la tipografía el slogan, entre otras .Se lleva a cabo para su desarrollo los enfoques histórico-lógico y analítico –sintético y la metodología cualitativa para la obtención de la información a través de entrevistas a los trabajadores ,encuesta a públicos internos y externos , observación no participante ,revisión documental ,todo esto permitió los resultados necesario para la investigación .La teoría parte de la comunicación corporativa a la imagen y identidad corporativa y por último la identidad visual necesarias de estudiar para la realización de dicho manual.